Marcelo Rodriguez: “Estoy segurísimo de que Wrestlemania 28 será, sin lugar a dudas, el más grande de toda la historia".



El comentarista de la WWE, Marcelo Rodriguez nos concedió una entrevista en donde nos cuenta sus expectativas sobre Wrestlemania y lo que se siente al saber que estará narrando por primera vez este evento de gran magnitud, sin dejar a un lado su humor que lo destaca.


-¿Cuales son tus expectativas sobre WrestleMania 28?
¿Cuáles? ¡Todas! Estoy segurísimo de que será, sin lugar a dudas, el WM más grande de toda la historia. Además, para completar lo bueno… ¡yo estaré por primera vez en la mesa de transmisiones para apoyar a mis “caballos”! ¡Cabaaaaalga! Eso será histórico y yo estaré presente para certificarlo.


-¿Que se siente el saber que estaras narrando el primer Wrestlemania de tu vida?
Honestamente, lo más difícil es dejar de pensar como un fanático. Estoy tan emocionado que a veces se me olvida que no debo dejar colar mis “intensiones” y ”preferencias”. (Cosa que es imposible). Mientras narro algunas de las promociones de los combates para el evento, siento que en verdad la adrenalina se apodera de mí y me prendo más que tabaco de bruja.


-¿Que opinas sobre el regreso de The Rock a la WWE?
 Siento que él tiene mucho que probar. Es sin duda el Grandioso; nadie puede quitarle su mérito… ¿pero está listo para un combate de esa magnitud? Por su parte, Cena siempre está con los motores calientes porque semana tras semana se mantiene en la acción y eso, a mi modo de ver (y aunque me cueste admitirlo), le da la ventaja.
Sin embargo pienso que La Roca, acostumbrado cada vez a ser el centro del mundo, hará lo que sea para robarse el espectáculo. 

-¿Quien ganara en Wrestlemania 28, John Cena o The Rock?
Lo siento, pero no traje para Miami la bola de cristal. Todo el mundo tiene su favorito (ya saben, de antemano, quién es el mío), pero decir a ciencia cierta quién será el ganador, sería un acto de arrogancia e irresponsabilidad. Todo es posible. (Incluyendo uno que otro posible regalito foráneo… ¡Ejem! ¡Báilame ese trompo en la uña!)

-¿Que es lo que mas disfrutas de tu trabajo en la WWE?
Podría decirte que lo mejor es el billetote que me gano, pero no quiero presumir. No tengo nada de presumido… ¡Puh-leeeeeease! No es ser presumido cuando se puede respaldar con acciones lo que dices. (Eso me lo enseñaron Dolph y Jericho).
En verdad, son tantas cosas las que me gustan de trabajar en la WWE, que es casi imposibles enumerarlas por jerarquía.

-¿Cual es tu lucha o momento favorito de Wrestlemania?
Cuando me vea bajar por esa rampa, por primera vez, este domingo.

-¿Cual crees que ha sido tu mayor sacrificio en la WWE?
Mi mayor sacrificio ha sido tener que compartir las candilejas con los dos mequetrefes que des-trabajan conmigo (léase: Carlos y Jerry). Yo solo, me basto. Voy a rezarle a Mayuya para que Michel Cole aprenda español muy pronto y ambos podamos narrar juntos los programas para nuestro Universo Hispano. Pero, como diría mi abuela Anacleta: “a cada cochino le llega su hora y a cada gallina le llega su sancocho”. (Por supuesto, con eso de cochino y gallina me refiero a los dos que mencioné arriba.) ¡Yeah!


El comentarista también nos contó que el trato con sus fans son de las cosas que mas disfruta y que ha rechazado trabajar para la división en ingles. "el trato con los fans es de las cosas que más me agradan. Cuando me ofrecieron irme a trabajar para la división en inglés rechacé la oferta porque prefiero trabajar para el público en mi idioma… mi gente… mi raza…"






 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling