Entrevistas realizadas a John Cena y The Rock



John Cena fue entrevistado por el periodico canadiense The Sun donde el luchador hablo sobre su personaje en la WWE y la reaccion de los fanaticos, un posible cambio a rudo y la percepcion que los fanaticos jovenes tienen sobre el.

Sobre la reaccion de los fanaticos hacia su personaje:
"En un sentido verbal y un sentido deportivo, esto es un negocio.  Las reacciones son parte de ello, recuerdan, cuando Steve Austin estaba jodiendose a todos en WWE, haciendo todas esas cosas consideradas malas, pues al final se convirtio en la cara de la empresa y el tipo mas cool.  Por otro lado, a pesar que puedo manejar estos aspectos del negocio, en realidad debo tomar decisiones conscientes para hacer lo correcto.  Todavia hay una porcion gigante de la audiencia asociada a la era Attitude que cree o piensa que soy un mal tipo.  Pero yo no soy un mal tipo.  Genero tanto odio solo por la forma como actuo.  Miro a Tim Tebow como un buen ejemplo.  La gente no podia dejar de decir su nombre.  El es un modelo a seguir en la NFL.  La gente no puede creerlo, porque es casi demasiado bueno para ser verdad.  Y por ello genera esa reaccion de odio hacia el."

Sobre un posible cambio a rudo:
"Se puede analizar el desarrollo del personaje durante todo el dia, pero por como estan las cosas en este momento no hay necesidad o razon para mi para apartarme de lo que estoy haciendo."

Sobre los fanaticos que lo ven como un modelo a seguir:
"Siempre y cuando uno sea la persona, es necesario tomar decisiones conscientes acerca de quien te esta viendo.  Tengo muy buena aceptacion por parte de nuestro publico, sobre todo los que me admiran y siguen lo que hago."

Mientras tanto, Dwayne "The Rock" Johnson realizo una entrevista para ABC en donde hablo de la razon por la que regreso a la WWE despues de tantos años y teniendo una carrera en el cine, entre otras cosas.

Sobre su regreso:
"He vuelto para hacer el mejor combate de todos los tiempos.  Es todo lo quiero hacer.  No puedo hacerlo con otro que no sea John (Cena).  El esta por encima de todos a nivel de popularidad.  El es el chico.  ¿Es el Stone Cold? No.  ¿Es el Hogan? No.  Pero el es John Cena.  Y el lleva mucho tiempo en la cima."

"Ellos (WWE) saben que he vuelto, no por el dinero, no porque me guste estar en la carretera, he vuelto porque me encanta el negocio.  El nivel de energia es diferente en este momento, la conexion emocional es mayor."


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling