Sheamus lesionado



En el dia de ayer, WWE.com informo que Sheamus tiene un desgarre en el labrum de su hombro izquierdo el cual requerira cirugia, por lo que estara fuera de accion de 4 a 6 meses.  La lesion ocurrio en el evento Money In The Bank y durante la gira por Sudafrica, Sheamus se percato que el rango de movimiento en su hombro era limitado y que tenia dolores agudos que se extendian por su brazo.  Sheamus declaro lo siguiente: "Nunca en mi vida habia tenido que someterme a una cirugia.  Siempre he trabajado sobre el dolor.  Por primera vez en 4 años, estare fuera de accion. Decir que estoy devastado seria una seria subestimacion, pero estoy determinado en tomar este tiempo para ir a casa a Irlanda a ver a mi familia, ver a mis amigos, aprender un nuevo idioma, leer muchos libros y regresar mas grande, mas fuerte y mejor que nunca".  La cirugia esta programada para la proxima semana.



 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling