Arrestado Kurt Angle



En la noche del jueves, Kurt Angle fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.  Segun el portal TMZ.com, el arresto ocurrio en Wise County, Texas luego de las grabaciones de Impact Wrestling cuando la policia recibio una llamada alertando sobre la presencia de un conductor poco prudente.  Posterior a eso, Angle fue detenido por las autoridades y se le detecto aliento a alcohol.  Se desconoce si Angle fue sometido a las pruebas de sobriedad pertinentes pero si se sabe que fue puesto bajo arresto y llevado a la estacion de policia mas cercana.  Angle salio en libertad luego de prestar una fianza de 2,000 dolares.  Para Angle, este es su cuarto arresto relacionado con el alcohol en los pasados 6 años.  El primer arresto fue en el 2007 por un DUI (conducir bajo la influencia) y en el 2011 fue arrestado en dos ocasiones, una por estar borracho dentro de su vehiculo estacionado y la segunda por un DWI (conducir mientras esta intoxicado).  Angle revelo en su cuenta de Twitter que ingresara a rehabilitacion para tratar su problema con el alcohol.  Este fue el mensaje de Angle: "Estoy bendecido por tener el apoyo de mi familia, mis amigos y mi compañia.  A la luz de los eventos recientes, estare entrando inmediatamente a un centro de rehabilitacion.  Me doy cuenta que este es un momento crucial en mi vida y pido por su comprension al igual que sus oraciones y su apoyo continuo.  Estoy confiado que tomando estos pasos puedo comenzar a abordar cambios necesarios en mi vida".

Dixie Carter, presidenta de TNA, escribio un mensaje en su cuenta de Twitter en apoyo a Angle.  Este fue el mensaje: "The TNA Family is very supportive of the steps @RealKurtAngle is taking in his recovery. Please keep him in your thoughts and prayers" (La familia de TNA es muy comprensiva con los pasos que @RealKurtAngle esta tomando para su recuperacion. Por favor mantenganlo en sus pensamientos y oraciones).

Aqui les dejo la imagen de Angle al momento de ser fichado:





 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling