Mas notas de la WWE



-La WWE dejara de hacer house shows bajo las marcas de Raw o SmackDown este año.  Al parecer, una de las principales razones para haberse tomado esta decision es que los house shows de SmackDown han estado atrayendo menos gente que los de Raw.

-Los planes originales que se tenian con Ric Flair estaban destinados para Dolph Ziggler.  Flair iba a convertirse en manejador de Ziggler, este heredaria el Figure 4 Leglock y tendria un face turn.  Sin embargo, esos planes cambiaron siendo The Miz el luchador ayudado por Flair para impulsarlo como face mientras que Ziggler fue unido a AJ y Big E Langston.

-Para su lucha de este domingo en Royal Rumble frente a CM Punk, The Rock ha estado entrenando con Michael McGillicutty.  The Rock escribio en su cuenta de Twitter un comentario al respecto: "One of my favorite ring training partners: @WWE 3rd generation beast Joe Hennig. #TalentedToughAndHumble" (Uno de mis compañeros de entrenamiento favoritos en el ring: la bestia de 3ra generacion de la @WWE Joe Hennig. #TalentedToughAndHumble).

-Se dice que el verdadero motivo para el cambio a face de Alberto Del Rio y su victoria por el World Heavyweight Championship fue la victoria del peleador Cain Velazquez en el evento UFC 155 ganando el UFC Heavyweight Championship y el exito que tuvo el evento debido a ese suceso y a la presencia de Velazquez.

-En una entrevista con WWE Magazine para su edicion de febrero, Zack Ryder revelo que supero un padecimiento de cancer cuando se encontraba en la escuela secundaria.  Estas fueron sus expresiones: "Cuando yo estaba en la escuela secundaria, yo tuve cancer.  No es algo de lo que hable mucho porque no quiero que se convierta en un problema de comprension.  Para hacer el cuento corto, un verano me encontre un bulto en mi pie.  Era un tumor y se retiro, pero un año mas tarde, los medicos descubrieron que habia vuelto en mis pulmones.  Llamaron al cancer un sarcoma sinovial.  Las cicatrices en el pecho son de los puertos que se me insertaban para poner el medicamento en el cuerpo.  Daba miedo.  Yo no tenia celulas blancas en la sangre en un momento, y mi cuerpo no podia luchar contra la infeccion.  Fue brutal, y me perdi un año entero de escuela, pero estoy completamente sano, y yo he estado libre de cancer desde entonces."

-El ex-WWE, Shelton Benjamin, escribio lo siguiente en su cuenta de Twitter cuando un fanatico le pregunto sobre un posible regreso a la empresa: "I should hope so. I still got plenty of gas in the tank" (Eso espero. Todavia me queda mucha gasolina en el tanque).

-Booker T dijo en una conferencia de prensa realizada el dia de ayer que este año no estara participando en el Royal Rumble Match y que se estara concentrando en su rol de GM de SmackDown.


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling