Detalles del accidente de Rosa Mendes



Dandole seguimiento a la noticia de ayer sobre el accidente de auto que sufriera Rosa Mendes, WWE informa que la Diva fue dada de alta del hospital la misma noche del viernes y que sufrio algunos impactos pero ninguna lesion de gravedad.  En detalle, el accidente ocurrio cuando un auto Mercedes que iba doblando alegadamente cambio de carril causando que una guagua se descarrilara y provocara una serie de colisiones.  El auto en el que iba la Diva estaba detenido en un semaforo cuando fue impactado en la parte trasera por otro auto que tambien habia sufrido un choque.

"Estabamos hablando cuando de repente, veo en mi espejo retrovisor una guagua que venia muy rapido.  Se habia descarrilado" dijo Mendes a WWE.com.  "Fuimos el ultimo auto impactado, por lo que sufrimos el mayor impacto", dijo.  "Nos deslizamos entre dos autos, no sabiamos cuando se iba a detener."  Rosa llevaba puesto su cinturon de seguridad pero el impacto de la colision provoco que fuera al piso y ella evito que su cabeza chocara con el tablero del auto.

"Mi cuello y mi espalda realmente me duelen", dijo Mendes.  "Mi cuerpo es mi trabajo.  Estaba muy asustada de que no pudiera volver a luchar.  Tenia mucho dolor."  Mendes recibio ordenes de descanso y sera examinada luego por el medico de la WWE, el Dr. Chris Amann.  "No hay nada roto.  Siento que puedo volver a luchar pero el lado derecho de mi cuello y espalda tienen una sensacion de ardor", añadio la Diva.

Ademas le envio un mensaje optimista al WWE Universe: "Quiero que (el WWE Universe) sepan que estoy bien y estoy viva.  Estoy muy agradecida de estar aqui porque fue muy, muy espantoso".


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling