Matt Hardy explica el vídeo



Esta fueron las expresiones y excusas que dio Matt Hardy luego que saliera un vídeo donde diversos medios lo interpretaron como una nota Suicida.

Matt Hardy Comento:

El video de YouTube no era de ninguna manera una nota de suicidio .. No hay palabras como la muerte, suicidio, cielo o el infierno se incluyeran, yo quería ver el optimismo o el pesimismo de la gente hacia mis palabras. Es bastante claro para mí lo que su reacción fue, y yo necesitaba un capturador de atención, el pasado para que el mundo sepa que Matt Hardy ha vuelto a encontrar su verdadero yo. Después de los acontecimientos del último par de semanas, a pesar de que he cometido algunos errores terribles, he llegado a una revelación en mi vida. Me di cuenta de que desde el ""MATTHEW", videos, con los daños causados ​​a mi cuerpo en los últimos 15 años y, más importante aún, cómo me estaba enfrentando con el dolor ",Matt Hardy" había perdido su camino.


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling