Jimmy Rave confiesa haber usado drogas



El ex-luchador de TNA, Jimmy Rave recientemente comento que era un adicto a las drogas cuando estaba en TNA entre el 2007 y 2009.

"En 2009 yo era un adicto a las drogas para ser honesto. Me importaba muy poco la lucha libre porque solo me preocupaba de tomar más píldoras."

Luego de estar en TNA este regreso a ROH donde no estuvo mucho tiempo debido a su situación con las drogas.

"Fui a rehabilitación, conseguí un trabajo como director en un centro y ahora ayudo a la gente a darse cuenta que no pueden tirar todos sus sueños tomando drogas porque te roban todo el amor hacia ellos. Por otra parte, me encanta el producto de ROH y muchos de los luchadores han sido mis mejores amigos desde que tenía 19 años.


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling