Sin Cara comenta sobre su suspensión



Sin Cara quien esta suspendido 30 días por violar el reglamento de la WWE, supuestamente por dar positivo a esteroides hizo comentarios sobre esta situación para  record.com.mx

El luchador mexicano dijo:

“Gracias por el apoyo que me han mostrado (los seguidores), saben que no soy ni drogadicto y mucho menos de andarme poniendo cosas, no sé qué haya pasado, al parecer fue un medicamento, vamos a esperar qué es lo que pasa, porque no tengo un cuerpo muy grande como para usar esteroides, si hubiera sido por droga me hubieran despedido”, dijo Sin Cara al tratar el tema de la suspensión.

"Son inyecciones que nos ponemos en México normalmente, la lesión fue en la rodilla, la misma que me ha dado algunos problemas (…). Eso fue lo que me dio positivo, aquí me dijeron (en México) que daría positivo si me hacían un estudio a fondo, sé que es eso, no es otra cosa mala, me dijeron que no me espantara, que no había problema y no me iba a afectar, aunque por políticas de la empresa iba a haber una sanción”, puntualizó el gladiador mexicano.

“No me dijeron nada (en WWE), me enteré, me dijeron que mañana (hoy) me reuniera con ellos, me dijeron: ‘No te perjudica, ni te espantes ni nada, no pasa nada’, y eso es lo que quiero saber, y ya, hasta mañana (hoy) que hablemos ya sabremos qué es”, indicó el ex Místico, convertido ahora en una de las atracciones de la empresa de Vince McMahon.


Audio de la entrevista en : http://soundcloud.com/lachatran/sin-cara-dice-haber-consumido/s-sNC8W


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling