NotiCel entrevista a Savio Vega



Savio Vega fue entrevistado por NotiCel en relación a la histórica invasión que esta ocurriendo entre compañías de la lucha libre Boricua.

NC: Savio, ¿cómo fue que empezó todo esto?

SV: Esto comenzó con un bochinche de internet que viene desde el año pasado, de que yo iba para la WWC, que iba a salir en el Aniversario de ellos. Esa negociación no se concretó y entonces tiran rumores este año de que va a haber un bombazo, y sale Carlos Colón hablando de nosotros en televisión antes de que entraran Thunder & Lightning, dos luchadores que se identifican con nuestra compañía. Eso fue el fin de semana antes de Aniversario. Ellos empezaron, no hablaron nada conmigo, y yo puse en mi Facebook que eso era embuste, porque no había nada. Durante los próximos días estuvieron enviando personas a hablar conmigo, yo dije que no, pero siguieron haciendo comentarios y tomé la decisión de llegarle a las oficinas de ellos y salir en su programa de televisión. La gente se puso histérica, más cuando dije que iba para Bayamón. Ellos entonces hicieron la promoción de que nosotros íbamos, fuimos y el que no sepa que sucedió que busque por internet. Nos quedamos con el canto, y si ellos quieren venganza, que lleguen el 30 de julio a nuestro evento, Summer Attitude, en la cancha Pepín Cestero de Bayamón.

NC: ¿Y cómo ha sido el proceso de negociación?

SV: Realmente, la negociación todavía está. Pero entiendo que el barómetro de todo esto, lo que va a medir el éxito y el futuro de esto va a ser el 30 de este mes. Le estamos llevando a la fanaticada lo que ellos quieren, pero la bola ahora está en la cancha de la WWC. Sí te puedo decir que hay una buena comunicación entre directivos de ambas compañías. Carlos yo pensé que se me iba a esconder, más después que le dije a su hijo que era un tecato… y Carlito Caribbean Cool (hijo de Carlitos Colón) sabe el reto que le lancé…


NC: ¿Un tecato?

SV: No voy a entrar en eso, el que no sepa que busque la entrevista con Carmen Jovet en YouTube… En Bayamón se lo dije de nuevo, que yo tenía sus pastillas pa’ los dolores esos que decía que le daban en la WWE y también le tengo Imodium por si el reto le da diarrea...

NC: Ok… ¿Y entonces, las negociaciones?

SV: Pues, yo pienso que están bien, que ambas compañías se están dando cuenta que nos beneficiamos de esto a nivel global. Claro, esto me ha costado una pelea con Miguelito, mi socio, que es el presidente de la compañía. Cuando me vio en el programa de WWC el sábado por poco le da un ‘bioco’, le subió la presión, su esposa me llamó preocupada. Él no quería, pero yo le dije que lo hecho, hecho estaba. Tengo entendido que a Jovica tampoco le gustó mucho la idea, pero ambos vieron como eso estaba el sábado pasado y ahora verán cómo se pone el 30 en la Pepín. Entiendo que Carlos Colón y yo estamos en la misma página con esto, más o menos, aunque él sabe que yo le quiero partir la cara a su hijo ‘Carli’.


para leer mas de la entevista (NotiCel)



 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling