Mr.Anderson habla de sus planes futuros



La estrella de TNA Ken Anderson le dijo al Post Dover que no tiene planes de seguir en la lucha libre profesional mucho tiempo.

"Si sigo haciendo esto dentro de cinco años, por favor, me disparan", dijo Anderson. "Me encanta la lucha libre, me gusta entretener a la gente, pero no me define. Y para las personas que están definidas por esto, eso está bien. Yo no los juzgo, pero no es para mí.después de 13 años de dolores y molestias, y mi esposa me llama el anciano mucho, pero sé que no puedo hacer esto para siempre "

Anderson dijo que le gustaría seguir actuando una vez que termina su carrera. "Me gustaría hacer la transición a las películas, TV, tal vez algunas cosas detrás de las escenas aquí en TNA, o como comentarista.


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling