Dolph Ziggler habla sobre sus lesiones y carrera en la lucha libre



Dolph Ziggler fue entrevistado por  El Metro del Reino Unido donde el luchador hablo de varios temas :



-Cual ha sido tu peor lesión?

"He sido muy afortunado", comento Ziggler. "He tenido dos conmociones cerebrales en seis años y me roto la nariz un par de veces, pero muchas personas tienen lesiones constantes.

Edge es increíble, fue una influencia muy positiva en mí y me ayudó mucho detrás del escenario, pero tuvo que retirarse poco debido a lesiones en la espalda. "

-Cual ha sido el personaje mas embarazoso que has hecho?

Yo estuve en el Spirit Squad. Era un grupo de chicos que eran porristas.

-¿Qué te inspiró para ser un luchador?

Vi mi primer evento de la WWE en vivo cuando yo tenía cinco años he sido un fan desde entonces. Fue una lucha de Hulk Hogan. Comencé a luchar cuando era niño y fui un aficionado a través de la escuela secundaria.



-Si no estuvieras en Leyes?

Lo estudié en la universidad y todavía estoy interesado en él, pero yo hubiera querido luchar desde que tenía cinco años. Nunca se sabe lo que va a pasar en esta carrera, así que me fui a la universidad para tener algo de que echar mano.


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling