Skip Sheffield a cirugía nuevamente



Skip Sheffield anuncio mediante Twitter que tendrá que someterse a cirugía por tercera ocasión el próximo martes.  Skip lleva fuera de acción desde el agosto del 2010 debido a una lesión durante una gira por Honolulu.

El luchador menciono:

"Tengo que operarme por tercera vez el próximo martes. Esta será la última operación."

"Hay muchas personas que están peor que yo, y si esto está pasando, seguro que es por alguna buena razón. Me gustaría volver ahora mismo y hacer lo que me gusta, pero las circunstancias actuales no son las adecuadas."

"Estaré de vuelta al 100% muy pronto, y agradezco todo el apoyo que me habéis mostrado. Siempre he ido con la cabeza alta, y nunca podré agradecer lo suficiente a WWE por el apoyo que me está dando en estos momentos."

"He trabajado muy duro para llegar donde estoy, y por ello no voy a rendirme. Esto me ha hecho más fuerte. Tegan paciencia, volveré. Lo prometo."


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling