Fanática de Sheamus se expresa tras no poder verlo



Durante los pasados días esta nota ha pasado por varias paginas. Esta fanática se ha puesto en contacto con nosotros y otras paginas para expresarse por no haber podido ver a Sheamus en la pasada gira de WWE por México.

A continuación el texto enviado por la fanática a nuestro email mundowrestling1@gmail.com:

Dia duit! (Hola en irlandés) fuí a los evento de RAW World Tour  en Hermosillo y México  solo para ver a Sheamus y no me lo trajeron. El estaba confirmado desde el principio y 3 semanas antes lo cambian Smackdown y que no lo hayan traído no es justo. Yo y el Clan SOS ( Clan Oficial de Sheamus) gastamos mucho para poder verlo este mayo, gastamos en vuelos, boletos, vetuario y de más, yo gasté mas de 14,000 y lo único que me interesaba  ver era él. Y también protestamos mucho porque queríamos ver  a Sheamus, lo esperé 6 horas en el aeropuerto y llegaron sin él en jet privado.


Lloré todo el evento porque el no estaba.


Y sí, me entrevistaron, me tomaron fotos, salí en el periodico como la fan número 1 de Sheamus, me tomé fotos con Mason Ryan y Alberto del Rio pero eso no es consuelo y podrán decir que que afortunada pero la verdad no, porque yo solo quería ver  a Sheamus y no vino aunque debo agregar, no fué su culpa.


Es culpa del director de la WWE Kevin Dunn quien odia a Sheamus por ser un irlandés exitoso, es un racista británico que no merece su pusto, ya ha habido varios luchadores que se quejan de él.


Yo sé que vendrán en octubre pero ya he gastado todo para RAW porque supuestamente iba a ver a Sheamus.





 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling