Superstars Billy Graham hace fuertes declaraciones sobre el HOF y Jericho



Superstar Billy Graham tuvo una entrevista con SLAM! Wrestling, donde dijo que no sólo quiere ser removido del Salón de la Fama de WWE,sino que tambien quiere pelear con Chris Jericho, con base en los comentarios que hizo Jericho en su libro insultando a Graham por sus comentarios sobre Chris Benoit.

Acerca del Salon de la Fama de WWE: "El ellos inducir a alguien como Abdullah The Butcher,quien nunca ha luchado una sola lucha en virtud de un contrato con la WWE, está al borde de la blasfemia. Estoy exigiendo que la empresa retire mi nombre de su índice de luchadores exaltados a su Salón de la Fama. Es una organización sin vergüenza por introducir a un animal sediento de sangre como Abdullah The Butcher quien es un inútil, es algo embarazoso y quiero que el nombre de Superstar Billy Graham no forma parte de esa empresa. La WWE y su Salón de la Fama son repugnantes y vergonzosos,quiero salir!!!. "

Acerca de Chris Jericho
: "Jericho quien muestra su total falta de respeto,usted tiene el rostro de un niño del coro, pero tiene el corazón de un demonio. Un día, alguien va a caminar encima de su cráneo en el suelo del infierno,ahi es exactamente donde usted pertenece. Usted es un idiota! Es un milagro que todavía sabe cómo respira. Yo sé de lo que estoy hablando cuando se trata de esteroides,por desgracia, yo soy un experto,empecé a usar en 1966. Le dije a NBC News que el asesinato-suicidio de Benoit no fue como resultado de los esteroides. Yo respondí a un hombre asfixiando a un niño inocente de siete años de edad hasta la muerte, luego asesina a su esposa. Fue la masacre de un niño inocente y los esteroides no tenían nada que ver con eso. La prensa habia vinculado a los esteroides y tenía la obligación de hablar. Jericho me llamó egocéntrico y egoísta. Recibí una llamada telefónica personal de Linda McMahon, dándome las gracias por ir a los medios y decir las cosas como son. Jericho, ha cometido un gran error,usted me llamo idiota y egoísta. Si nos encotraramos en la calle ahora mismo me gustaria partirle la madre y sacarle la mierda!, y luego escupir en su tumba por tratar de destruir mi reputación en su pequeño libro basura lleno de mentiras. "

traducción cortesía de: thewrestlingbar.mforos.com


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling