Steve Austin habla de Tough Enough para wwe.com



En esta ocasión Joey Styles, de wwe.com trae una entrevista al Hall of Fame, Stone Cold Steve Austin donde tratan varios temas relacionados a la nueva temporada de Tough Enough. A continuación la entrevista:

WWE.com: ¿Por qué decidió ser anfitrión Tough Enough?

AUSTIN: Yo estaba emocionado de ser parte de la WWE de nuevo. Puedo verla, y estoy emocionado de tener entrada para escoger futuras estrellas en el negocio que he querido desde que tenía 7 años de edad.

WWE.com: ¿Qué estás buscando de la Tough concursantes suficiente?

AUSTIN: El nombre del espectáculo es Tough Enough , pero además de ser "lo suficientemente duro" para tomar los golpes, moretones y viajes, tienes que saber cómo luchar, cómo hablar y cómo ser carismático. Dicho esto, este espectáculo será "bastante difícil", como su nombre indica. Estoy buscando muy hacia delante para poner a estos hombres y mujeres jóvenes a través de sus pasos. Me aseguraré de que dejen el "trasero" en el ring con los entrenadores, y conmigo.

WWE.com: ¿Quién lo ha instruido, y qué parte de tu entrenamiento te quieres pasar a lo largo de Tough Enough ?

AUSTIN: me rompí la espalda en 1989. Fui entrenado por "Gentleman"Chris Adams, y fue una formación decente. Aprendí lo básico. He pagado mis deudas. Quiero ver a los concursantes que paguen sus cuotas.

WWE.com: ¿Cómo es convertirse en una superestrella de WWE hoy y convertirse en una estrella de la WWE, cuando lo hiciste?

Hay sólo un par de chicos se fueron de la WWE que estaban alrededor desde los días de los territorios regionales. Algunos de estos participantes han pagado sus cuotas y no sólo conseguido un descanso. Algunos son de color verde. De todos modos,tenemos un poco de diversión y un concursos fresco. Esto va a ser unaverdadera competencia para hacer uno de estos niños gane un contrato con la WWE.

WWE.com: ¿Qué pasa si uno de los concursantes te falta el respeto?

AUSTIN: Yo sémás acerca de la WWE que cualquier otra cosa en mi vida. Simplemente no va a suceder.


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling