Entrevista a Diesel por wwe.com



Joey Styles de WWE.com entrevistó al ex-campeón de la WWE, Diesel (Kevin Nash) luego de su eliminación en Royal Rumble 2011.

WWE.com: Cómo se siente volver a un cuadrilátero de WWE?
DIESEL: Quisiera tener forma de explicarlo. Fue bueno estar en un edificio con gente (se ríe). Cuando entras al negocio, la meta es llegar a WWE, y cuando es tiempo de enganchar las botas, definitivamente quieres terminar como un Yankee. Asi que si esta hubiese sido mi última, no podría estar mas feliz.

WWE.com: Estás diciendo que esperas que esta sea tu última vez en el ring?

DIESEL: Espero que no. Me quedaré mientras me tengan, o mientras mi cuerpo me soporte.

WWE.com: Hablando de todo un poco, parece que parte de The Corre tuvo una buena oportunidad ante ti.

DIESEL: Si, ellos definitivamente pusieron a prueba mi durabilidad. Hey, he estado en el negocio mucho tiempo, estoy seguro de que mucha gente quisieran tener una oportunidad ante mi.

WWE.com: Algo que quieras decir sobre la mirada que tu y Big Show se dieron cuando fuiste eliminado y él entraba?

DIESEL: Mucha historia ahí, ya sea juntos o en el lado opuesto del ring. Probablemente he tenido mas de 200 luchas con Show en mi vida. Creo que aún es el espécimen mas impresionante físicamente que he estado en el ring, y el mas fuerte. Quisiera tener otra lucha con el.

WWE.com: Cúando fue la última ves que tuviste el cabello negro estilo Diesel?

DIESEL: Se siento joven con este cabello. Creo que la última fue en el '96. Fue hace mucho tiempo.

WWE.com: Algunas últimas palabras para los fanáticos?

DIESEL: Es inexplicable haber regresado, un sueño hecho realidad, una tremenda noche. Estaba pensando, "Que podría ser mejor que esto?" Cuando gané el título de la WWE ante Bob (Backlund) en el Madison Square Garden, no me di cuenta de lo que realmente tenía. Definitivamente hay mas años detrás de mi que delante de mi, asi que uno aprecia estas cosas. Fue especial esta noche. Fue probablemente la mejor noche para mi.


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling