Entrevista de Alberto Del Rio para WWE Magazine



En la más reciente edición de la WWE Magazine presenta una entrevista con Alberto Del Río. Aqui algunos de los puntos mas destacados: 

Sobre la comparación que suele realizarse con JBL:

-JBL fue una sola persona, y yo soy una persona diferente. Él era estadounidense, y yo soy mexicano, nuestros estilos son totalmente diferentes. Claro que algunas cosas son iguales… El dinero, la gran entrada, nuestra virilidad clásica, nuestro odio hacia Rey Mysterio, pero decir que somos los mismos es una idea vaga, es esa la razon por la que muchos de ustedes, estadounidenses, están haciendo esa comparación, creo, ¡Todos los ricos no somos iguales!


Sobre la gran promoción que se hizo para su debut:

-¡Un tipo como yo necesita 100 semanas de promociones! Ocho semanas fueron suficientes para que la gente tuviera una idea de quién soy, pero podría haber hablado de mí mismo por otras 92 semanas.

-Yo no soy un chico nuevo, yo no soy un novato, soy un luchador de tercera generación, yo soy un tipo con experiencia. El largo tiempo de promociones que se dio hizo que la gente sufriera por ver a Alberto Del Río, y cuando finalmente lo hicieron, dijeron, “Oh, él no es sólo un tipo rico, sino que es alguien que realmente, realmente lucha”. Porque yo soy, y yo puedo.

-¿Por qué tu finisher, el armbar, no tiene un nombre distintivo como el Facebuster de The Miz, la DDT de Drew McIntyre, Neckbreaker de Randy Orton, etc.?

Eso es porque no hay ningún nombre digno de lo increíble que es, los comentaristas lo llaman “cross-arm breaker”, pero es mucho más que eso.

Si un fan se acercase con un nombre muy bueno, puede ser que les pagan por ello. Tal vez voy a tener un concurso, así es como el nombre de mi padre, Dos Caras, surgió en México. Se dio en una revista, un fanático diseñó la máscara y se le ocurrió el nombre.

Ciertamente tengo dinero de sobra, los estadounidenses siempre les dan oportunidades de empleo a los mexicanos, por lo que es lo menos que puedo hacer.

cortesía: thewrestlingbar.mforos.com


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling