Entrevista a Booker T por wwe.com



Joy Styles de wwe.com le realizo una entrevista al 5 veces Campeon Mundial, entrenador de Tough Enough y nuevo comentarista de Smackdown, Booker T. A continuación la entrevista:.


WWE.com: El Universo de la WWE estalló cuando regresó al ring en el Royal Rumble el domingo. ¿Qué se siente al tener esa reacción?

Booker T: La respuesta que obtuve fue, en una palabra, abrumadora. La gente estaba feliz de verme de nuevo, y eso me hizo sentir tan bien.

WWE.com: Los fans también están felices de ver que te uniste al equipo de transmisión de SmackDown de esta semana. ¿Cómo surgió eso?

Booker T: De hecho, he sido una audición por años en frente del monitor, siempre he entreteniendo a los niños en la parte de atrás [risas]. En realidad, una persona me preguntó si alguna vez iba a volver a la WWE. Yo les dije que si volvía probablemente no sería tan WWE Superstar, porque los chicos jóvenes son realmente lo que se trata todo esto. Me traen de vuelta como presentador, es una gran posición para que vaya realmente a hacer que los chicos jóvenes sean estrellas más grandes.

WWE.com: Usted estará ayudando a algunos chicos jóvenes como entrenador en la nueva temporada de la WWE Tough Enough. ¿Por qué crees que la WWE que ha elegido para eso?

Booker T: Siempre he dicho que usted tiene que hacer lo que alguien que ya ha estado allí, para entenderlo realmente.He tenido mi escuela de lucha en Houston por siete años. Ha sido muy, muy exitosa. He producido una gran cantidad de buenos atletas, y dicen las cosas más que bien con mi formación.

WWE.com: ¿Qué es lo que buscas en superestrellas y Divas?

Booker T: Lo que estoy buscando es espectáculo, atletismo y cuánto es lo que realmente quiere aprender acerca de esta profesión en lugar de pensar que es algo genial estar en la televisión. La gente realmente no entiende lo difícil que es y lo que se necesita para ser una estrella de la WWE.

WWE.com: ¿Va a pasar las enseñanzas del hombre que te ha entrenado?

Booker T: me entrené con un chico con el nombre de Scott Casey. Él efectivamente trabajaba con la WWE , pero no llegó a ser una gran estrella. Lo que quiero enseñar es lo que me enseñó: que las cosas más pequeñas son las que la gente está realmente buscando.

WWE.com: Ha sido una semana loca para ti. ¿Está abrumado a todos?

Booker T: Me siento como que estoy yendo en una dirección totalmente diferente, por lo que mi carrera va. Voy a asegurarme de que hacer un gran trabajo y llevarlo tan lejos como puedo ir.


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling