The Great Khali reacciona a incidente que lo involucra en tiroteo



Durante el día de ayer hubo un incidente en la india donde The Great Khali estuvo envuelto. Se dice que el luchador acudió a una cena del Vicepresidente de la Asamblea del Estado de Punjab. El lio se armó cuando acabó la cena. Varios aficionados se abalanzaron sobre la superestrella de la WWE y los guardaespaldas actuaron con violencia llegando a herir a un niño que se encontraba en el lugar.

Hoy el luchador reacciono a este incidente para TMZ.com. . "Estoy profundamente entristecido al oír hablar de este incidente y lamento que haya sido incorrectamente informado de que yo estaba involucrado", dijo Khali.

"Yo había dejado la casa de mi amigo una media hora antes del tiroteo reportado y no tenia ningún guarda espaldas conmigo. Mis pensamientos y oraciones están con las personas que resultaron heridas."


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling