Tara con cáncer de piel pero esta controlado



Tara  ha comentado en su cuenta de myspace que los médicos detectaron cáncer en su piel. Sin embargo, parece ser que la enfermedad está controlada y en varias semanas estará bien

- Tara comento sobre la detección de cáncer: "Cuando era más joven, era una adoradora del sol. Yo me crié en el desierto del sur de California, y pasaba debajo del sol durante horas y horas. Incluso hace poco, porque creo que estar morena me hace más delgada en televisión. Fui al dermatólogo porque tenía un golpe en la cadera. No resultó ser nada. Pero el doctor detectó un lunar cerca de mi clavícula con mala pinta. Lo cortó y resulté tener Carcinoma basocelular. Esa es la forma más común de cáncer de piel. Cortó la mayor parte infectada y la próxima semana cortará el tejido que lo rodea para sacarmelo al 100%. Utilizar protector solar al aire libre en largos periodos de tiempo. "


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling