Paul Bearer: Datalles de su llegada a WWE y su contrato



Paul Bearer afirmo que esta bajo contrato con la empresa así lo afirmo en una nota que publico. Ademas dio detalles de como llego nuevamente a WWE.
Algunos detalles que dio a conocer:

Sobre como volvió a WWE: Hace unos cuatro meses recibí una llamada de la gente creativa WWE preguntando si tenía interés en regresar a la empresa. Por supuesto que esto me cogió totalmente por sorpresa.


Sobre su contrato: Mi contrato en realidad entró en vigor el 1 de agosto, y me obligad a guardar silencio. Muchos se han preguntado por los detalles de mi contrato, tales como su longitud, aunque los detalles monetaria, y similares. Lo sentimos, usted no conseguirá que la información confidencial de mí. Voy a decir que una cláusula en mi contrato me permite seguir trabajando eventos independientes, si yo deseo, y siempre y cuando no interfieran con mis compromisos de la WWE


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling