Declaraciones de Aj Styles en contra de TNA



La semana pasada en Pro Wrestling Ilustrated (PWI), le conducieron una entrevista al luchador que ellos colocaron en la posición #1 en el PWI 500. AJ Styles les habló sobre varios temas, aqui algunos de ellos:

Sobre perder el titulo ante RVD:
“Definitivamente no lo entendí. Se los juro que no entendí para nada. Estuve bien sorprendido que perderia el titulo que sostuve tanto tiempo ante alguien que básicamente estaba fuera de la lucha libre hace más de 1 año y venía de WWE. Y encima de eso, él había luchado antes de tener la lucha conmigo. Cuando supe eso, me di cuenta que no soy la estrella que pensé que era. Supongo que solo soy otro luchador normal en TNA.”

Sobre cambios que TNA ha hecho:
“Creo que han cometido errores. Cosas que tienes que analizarlas y darte cuenta que tienes que hecharte hacia atrás. Hubo gente que traeron que yo no sabia que necesitabamos, pero creo que hay otros que merecen una oportunidad.”

Sobre ser la cara de TNA:
“Yo no se. La gente me dice que soy la cara, pero a veces siento que no es así. No me mal interpreten. Definitivamente me tratan con respeto. Supongo que a veces quisiera que la gente de poder en TNA viniera donde mi a veces y me preguntaran: "Oye AJ, que crees sobre esto?"

Sobre ser diferente:
“No quiero ser como otro. Quiero ser AJ Styles. Quiero que la gente me vea y que me separen de los demás.”

Sobre sus feudos favoritos:
“Christopher Daniels, Samoa Joe y yo tuvimos buenas interacciones. Kurt y yo tuvimos un buen ángulo. Y hasta con Abyss, tuvimos unas buenas luchas. La lista sigue. Sinceramente parece que trabajar con el que sea en TNA ha sido un favorito para mi.”

Sobre moverse a los lunes:
“Nunca debimos abernos movido a lunes. Ya sabemos eso ahora. Desearia que mejor hubiesemos ido en vivo los jueves. El 1er show en vivo que hicimos el lunes fue grande, pero los jueves son nuestra noche. No hay duda que los lunes son de WWE. Es de ellos. Nesecitamos apoderarnos de los jueves."

Sobre la desicion de despedir a Christopher Daniels de TNA:
“Fue un poco incómodo al principio. Estaba bien descepcionado y confundido. Espero que no pase mucho tiempo antes de que lo traigan de vuelta.”

Sobre la División X:
“Nesecitamos mas luchas de la División X. Nesecitamos dejar que la gente vea eso. Si fuese por mi, tendríamos un poco más de lucha y menos segmentos. Pero, siempre he dicho eso desde el principio.”

cortesía de: thewrestlingbar.mforos.com


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling