Predicciones Fatal 4 Way



Esta noche WWE presenta un evento completamente nuevo llamado Fatal 4 Way donde la mayoria de las luchas seran bajo esta estipulacion. Se espera que haya una aparicion de los NXT y de Kane en el evento. Aqui les dejo las predicciones para el evento:

1. Divas Championship Fatal 4 Way Match: Eve Torres © vs. Gail Kim vs. Maryse vs. Alicia Fox

Una lucha sin mucha pepa. El desempeño de Eve como campeona ha sido regular pero creo que todavia debe durar un tiempo mas con el titulo. Aunque Maryse ha lucido dominante durante las pasadas semanas ya ella ha tenido el titulo demasiadas veces y colocarla otra vez como campeona seria mas de lo mismo pero uno nunca sabe lo que puede pasar. Gana Maryse y se corona.

2. United States Championship Match: The Miz © vs. R-Truth

Primero que todo, me sorprendio mucho que The Miz ganara el titulo nuevamente en el pasado Raw y no me parece una buena movida. Como digo una cosa digo la otra, R-Truth a mi entender tampoco estaba luciendo bien como campeon. Creo que la WWE esta desperdiciando talentos como el de John Morrison o Evan Bourne quienes podrian dar buenas luchas defendiendo ese titulo. Si le quitaron el titulo tan rapido a R-Truth no creo que esta noche lo vuelva a ganar aunque el Miz no deberia durar mucho como campeon tampoco. Gana The Miz y retiene.

3. Intercontinental Championship Match: Kofi Kingston © vs. Drew McIntyre

Para mi el momentum de Drew McIntyre se fue al piso. Le ha ido bien con la exposicion en el microfono y los fanaticos lo odian bastante lo cual es bueno para su personaje pero sus destrezas luchisticas y su pobre repertorio dejan mucho que desear. Aparte de todo esto la lucha se puede dar interesante si la saben manejar. Gana Kofi Kingston y retiene.

4. World Heavyweight Championship Fatal 4 Way Match: Jack Swagger © vs. Big Show vs. Rey Mysterio vs. CM Punk

Pienso que ninguno de los retadores en esta lucha son los adecuados para destronar al campeon. Es una verdadera pena que Undertaker se haya lesionado, si el hubiese participado en esta lucha seria otra cosa y hasta posiblemente hubiese habido nuevo campeon. El punto importante de esta lucha y la interrogante lo es la posible aparicion de Kane. Seria interesante que apareciera durante la lucha aunque no creo que afecte el resultado. Sera por fin este el momento de Kane para ser nuevamente campeon??? Quien sabe. Gana Jack Swagger y retiene.

5. WWE Championship Fatal 4 Way Match: John Cena © vs. Randy Orton vs. Edge vs. Sheamus

El ataque de los NXT pudo haberle dado algo de empuje a Cena para esta lucha. Aun asi sigo pensando que el foco esta entre Edge y Randy Orton, ellos son los que llevan la riña mas interesante dentro de Raw. En esta lucha tambien podrian estar apareciendo los NXT. De todos modos, creo que es hora de que haya un nuevo campeon. Gana Edge y se corona.


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling