Mickie James habla sobre WWE y Su futuro en la lucha libre




La ex-Diva Mickie James fue entrevistado por Alez Marvez de Scrippsnews.com la semana pasada y esta hablo acerca de su carrera de lucha y música country. James ha pasado el último año y medio trabajando en su álbum debut de música country. Lo mas destacado de la entrevista de Mickey James:

Sobre su carrera musical: "La lucha ha pasado a una especie segundo plano en este momento,. Esta es una nueva pasión. Soy una persona muy competitiva y muy perfeccionista. Cuando quiero algo, estoy dispuesto al sacrificio y de lo que sea necesario para que esto ocurra. "

Sobre WWE: "Me rompió el corazón. Tengo que admitir que me había dado tanto de mi vida a esta y sacrificado tanto. Me perdí bodas, cumpleaños, mis sobrinas al nacer.

Su futuro en la lucha libre: "Durante un tiempo, me iba a decir que no quería luchar en absoluto, porque todavía estoy destrozada (cerca de la WWE)," dijo James. "Pero a mi me gusta tanto. Tengo la intención de luchar aquí y allá y hacer los shows que realmente quiero hacer, sobre todo si es con alguien que es amigo mío o alguien que nunca tuve la oportunidad de trabajar".


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling