Booker T habla de su reciente aparición en TNA , WWE y más




El ex luchador de TNA Booker T hablo sobre su ultima aparición en House Show, hablo sobre un posible regreso a TNA asi como un posible regreso a WWE:

1. Su reciente aparición en un house show de TNA y su relación con los funcionarios:

"Fue genial estar alli y luchar con Rob Van Dam, somos muy buenos amigos y todo era por el titulo. AJ Styles tuvo problemas para viajar y el me llamo 2 horas antes del show, yo aun tengo buenas relaciones con TNA ya que ellos me trataron muy bien, yo tenía muchos problemas por eso me fui de la empresa. Todavia estoy cerca de Dixie Carter que es una gran persona, Terry Taylor tambien me llamo y me dijo que si podia participar en el House Show, yo le dije "diablos hombre claro que si". Los fans estaban locos debido a que mi aparición fue sorpresiva, en la lucha con Rob casi me rompio la mandibula cuando me dio una patada al lado de la cabeza, sin embargo por dar un buen espectaculo todo se valia en ese momento".

2. Sobre un posible regreso a largo plazo a TNA:

"No quiero hacer mucho por ahora, mi esposa esta a un mes y medio de hacer nacer a nuestros gemelos y estamos contentos por eso y no me quiero separar de ella. Estamos entrando en una fase muy grandiosa de la vida, va a ser un momento diferente, 20 de agosto es la fecha de nacimiento de ellos.

3. Sobre un posible regreso a largo plazo a WWE:

"Hay mucho de verdad en esos rumores, estaba muy cerca de regresar a WWE. Sin embargo no se dieron debido a algunos problemas me dije que no puedo trabajar fuera 6 meses al año, ella quedo embarazada justo cuando las negociaciones estaban en camino, a pesar de todo aun tengo buenas relaciones con WWE, podría ser una posibilidad volver allí.

noticia cortesía de: thewrestlingbar.mforos.com


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling