Vince McMahon dice que en Wrestlemania podría ser su ultima lucha



Vince McMahon hablo acerca de WrestleMania XXVI en una entrevista. McMahon comento sobre el formato "PG' de la empresa y que el Domingo pueda ser su ultima lucha.

Acerca del Formato para todo publico, Vince McMahon comento:
"En el fondo, creo que hemos sido siempre un asunto de familia. Si nos fijamos en la audiencia de nuestros eventos en vivo podrás ver padres hijos y madres. Esto es algo que toda la familia puede salir y disfrutar juntos. Es mucho como el béisbol en ese sentido ".

McMahon también indico que el domingo podría ser su ultima lucha:
"Yo realmente prefiero trabajar mucho más detrás de la escena como director y productor, que ser parte de la acción. Espero que esta sea mi última vez en el ring, pero yo digo que después de cada lucha me encuentro, "dijo McMahon. "Tengo 64 años de edad y mientras este en excelentes condiciones físicas, no quiero decir nunca, yo realmente no quiero hacer esto de nuevo".


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling