Paul London habla de Dragon Gate y porque rechazo a TNA



Paul London en una entrevista reciente comento sobre varios temas. El ex-WWE cuando se le pregunto como llego a ser parte de Dragon Gate este comento:

"He conocido a Gabe (Sapolsky) durante varios años, y se contactó conmigo y me dijo que siempre que este listo para luchar y si te interesa, hágamelo saber. Yo estaba muy interesado, y Dragon Gate es bastante alto calibre, uno de los más altos calibres, en mi opinión . Estoy muy entusiasmado por ello y sólo poner un neumático para añadir lo que pueda.

Acerca de TNA este comento:
Es un espectáculo interesante. Mucho de esto es muy similar, pero de la misma manera, se ha desviado en algunas partes. Se necesitan dos para bailar un tango, y yo realmente no siento que TNA tiene interés alguno en tenerme allí o que hubieran hecho un esfuerzo. En su lugar, hicieron un esfuerzo bastante pésimo y un insulto hace casi un año para ser honesto con usted. No tengo mucho interés en este punto, así que podría ir a otro lugar y ser despreciado ... No, gracias.


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling