Bret Hart comenta sobre su relacion con Vince, HBK y más



Bret "The Hitman" Hart concedió una entrevista a Brian Fritz de Fanhouse.com esta semana. Hart llamó a su regreso a la WWE "una especie de sentimiento surrealista" y dijo que no estaba nervioso en absoluto. Entre otros temas Bret Hart hablo acerca de:

Su relación con Vince McMahon:  "Somos muy respetuosos uno del otros. Creo que hay cosas genuinas. .. Creo que se siente mal por lo ocurrido. Creo que en muchas formas Vince era un gran fan. Vince McMahon es el fan más grande del mundo de lucha libre. Amaba todo su trabajo. Vince la única cosa que le gusta más de la lucha libre es su dinero y de alguna manera ahí es donde llegó a tener un montón de problemas. Estamos bien en lo que ... es una especie de respeto mutuo. Ha hecho mucho por mí y ha hecho mucho por mi familia y de la World Wrestling y la industria de la lucha libre.

"Su relación con Shawn Michaels:  "Bueno, no sé si estamos ... Creo que somos respetuosos el uno del otro y ambos lo sabemos para todas las circunstancias y hay montones y montones de razones por las me chocó la forma en que lo hizo. Una vez fuimos buenos amigos. Cuando me pidió perdón fue muy real.

Creo que se debería haber dado ese paso hacia mí. Creo que fue bastante entendido de que las hostilidades y resentimientos que tenía era tan fuerte que nadie hizo el intento. Yo sabía que Shawn había cambiado como persona y que había sido útil para mi sobrina (Natalia) y mi sobrino (David Hart, Smith). Pensé ya era hora de tener todo el peso de la espalda y decir que pasó, vamos a olvidarnos de ella. Vamos a seguir adelante y tratar de hacer algo positivo tal vez ".


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling