Prediciones para TLC





Predicciones para TLC (por: Luiche)

Hoy WWE celebra su evento TLC: Tables, Ladders & Chairs. Este PPV es un concepto nuevo donde en la mayoria de las luchas se utilizaran sillas, mesas o escaleras haciendo alusion al nombre del evento y como de costumbre aqui estan mis predicciones para el evento:

1. Women's Championship Match: Michelle McCool © vs. Mickie James

En lo que ha sido una division donde ha bajado dramaticamente la calidad de lucha por fin se presenta un encuentro con dos de las luchadoras de gran calidad. Aunque Mickie ha ido bajando su calidad como luchadora no cabe duda que debe presentar una buena lucha ante McCool y creo que ambas van a brindar una lucha de gran calidad cerca del nivel en que la division femenina era muy buena y valia la pena. Esta riña para mi tiene continuidad y veo a la campeona todavia bastante solida aunque ha defendido muy poco el titulo debido a la poca calidad en las retadoras. Gana Michelle McCool y retiene.

2. Kofi Kingston vs. Randy Orton

En este feudo han sabido como darle el push correcto a Kingston y lo han logrado. Cuando su personaje parecia que se quedaria estancado surge el ascenso repentino y quien mejor que Orton para estelarizar el personaje de Kingston. En cuanto a la lucha se refiere, creo que para el nivel tan intenso que tiene la riña esta es una lucha muy simple asi que pienso que Orton seguira cobrando venganza en este evento para llevar la riña quizas a ultimo choque entre ambos en un tipo de lucha mas violenta. Gana Orton.

3. Intercontinental Championship Match: John Morrison © vs. Drew McIntyre

Esta es una lucha que aunque la riña como tal lleva solo 2 semanas, han sabido trabajarla bien. Sigo insistiendo en que Morrison ya esta listo para tomar papel en las luchas grandes ya que su personaje y calidad como luchador han subido enormemente y ha lucido muy bien como campeon. Un factor importante es que McIntyre esta todavia invicto y lleva la bendicion de los grandes (Vince, Triple H y HBK) por lo que me inclino por el joven apadrinado para ganar y esperando que sea señal para que Morrison pase al otro nivel antes de que su personaje empieze a estancarse. Gana Drew McIntyre y se corona.

4. WWE Championship Tables Match: John Cena © vs. Sheamus

Sin duda alguna esta es la lucha mas insignificante de todo el evento. Algo positivo es que el retador es alguien completamente nuevo y rompe con el circulo vicioso de Orton, Triple H y HBK. Lo malo es que el retador es un perfecto idiota que ni bien la gente y porque tambien lleva la bendicion de los grandes le han dado un vuelo que creo no va a aguantar. A traves de los años hemos visto que cualquier nuevo y agresivo puede destrozar a Cena a su antojo para que al final en la lucha importante Cena se crezca y se lleve la victoria y creo que esto sera mas de lo mismo. Gana Cena y retiene.

5. ECW Championship Ladder Match: Christian © vs. Shelton Benjamin

Creo que esta lucha calladamente se perfila como la mejor del evento. Tanto el campeon como el retador son dos grandes expertos en luchas de escaleras con Christian quizas llevando la ventaja de la experiencia. Hemos visto una dinamica diferente para esta lucha ya que fue Christian quien reto a Shelton para la lucha. Sin embargo, aunque creo que Christian es lo mejor que tiene ECW ahora mismo y creo que es demasiado talento para la marca (y opino lo mismo de Shelton), la marca en general se esta cayendo en pedazos y creo que hay que darle un poco de chispa. Gana Shelton y se corona.

6. Unified Tag Team Championship TLC Match: Jerishow (Chris Jericho & Big Show) © vs. DX (Triple H & HBK)

Esta fue la primera lucha organizada para el evento, es la unica con la estipulacion TLC y creo que debe estar entre las mejores de la noche. Aunque se puede considerar a HBK como el creador de la lucha de escaleras, el TLC en general lo domina Y2J. Cuando estas parejas se enfrentaron por primera vez dieron una tremenda lucha y esta debe ser mejor tanto por la estipulacion como por el hecho de que estan los titulos en juego. Big Show luce como un arma letal en la lucha pero es mas facil de doblegar de lo que parece, ademas, el no podria subir tan facil la escalera por lo que Jericho es el rival importante. En general, creo que habra una primera vez para la pareja mas controversial de la WWE. Gana DX y se coronan.

7. World Heavyweight Championship Chairs Match: Undertaker © vs. Batista

Aunque esta riña viene desde Wrestlemania 23, la lucha de este evento es diferente porque ellos nunca se han enfrentado con uno de los dos siendo rudo, en este caso Batista. Me ha gustado mucho como se ha manejado el cambio de bando de Batista y que lo pongan mas dominante como luchador y la riña han sabido llevarla muy bien. Creo que a la larga Batista se va a coronar campeon, pero esto solo esta comenzando asi que no creo que la suerte le llegue tan rapido. Lo que si creo que puede es que Batista se corone para un evento de mas importancia como lo es Royal Rumble ya que esta riña tiene que continuar pero lo pronto creo que esta lucha se la lleva el campeon. Gana Undertaker y retiene.


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling