Predicciones Hell in a Cell





Por: Luiche (Colaborador)


Prediciones
Como todos saben este domingo se celebra el PPV Hell In A Cell y estas son mis predicciones para el evento:

1. Divas Championship: Mickie James © vs. Alicia Fox
Hay que decir que la division de la divas ha caido estrepitosamente en calidad. Por lo unico que yo veo es por la belleza porque son muy pocas las que tienen recursos luchísticos y una de ellas es James. La falta de calidad en las retadoras la hace lucir fatal en sus peleas lo cual disgusta y digo que hacen falta luchadoras como Trish o Lita que den un buen show. Con esto dicho... Gana Mickie James y retiene.

2. United States Championship Triple Threat Match: Kofi Kingston © vs. The Miz vs. Jack Swagger
Kofi desde que gano el titulo US se ha quedado estancado como luchador y su figura como campeon se ha visto desgastada. Me sorprenderia si Kofi retiene porque ese titulo ya debe cambiar de manos. En cuanto a los retadores a Swagger le veo futuro para llegar a mas y The Miz yo creo que esta en su maximo nivel si no le cambian la actitud estupida de su personaje. Para mi... Gana Swagger y se corona.

3. Intercontinental Championship: John Morrison © vs. Dolph Ziggler
Una cosa hay que dejar clara con esta lucha y es que el resultado para cualquiera de los dos no les afectara en nada su posicion dentro de la marca. El talento que estan exhibiendo estos dos atletas es de lo mejor que se ha visto en algun tiempo y de seguro los veremos en el futuro como estelaristas. En lo que espero sea una tremenda lucha termino diciendo que veremos un poco de Starship Pain en el evento. Gana Morrison y retiene.

4. Unified Tag Team Championship: Y2Show © vs. Batista & Rey Mysterio
Vuelve a reunirse la antigua pareja de Batista y Mysterio, una pareja que por fin es digna para retar a los campeones. Aun asi, Jericho y Show estan luciendo muy bien como campeones y no creo que deban darle un titulo tan pronto a Batista el cual regresó hace poco por lesion y a Mysterio que regresa a este evento despues de una suspension. Ganan Jericho y Show y retienen.

5. WWE Championship Hell In A Cell Match: John Cena © vs. Randy Orton
Hay varios puntos dentro de esta lucha: es la primera jaula infernal para Cena y es el ultimo chance de Orton para ser retador por el titulo ante Cena. A pesar de todo esto, eso no significara nada ya que creo que esta riñita HAY que acabarla y darle paso a otra cosa. Lamentablemente... Gana Cena y retiene.

6. Hell In A Cell Match: DX vs. Legacy
Mi gente esto sera una lucha digna de ver. No tengo que hacer historia de todos los desastres que DX ha hecho en la jaula infernal. Creo que esta lucha sera la culminacion de la riña que se ha quedado con Raw. En lo que sera una excelente lucha por ambas parejas... Gana DX.

7. World Heavyweight Championship Hell In A Cell Match: CM Punk © vs. The Undertaker
Analicemos esta lucha. Undertaker junto con HBK fueron los creadores de esta lucha, o sea, esta es la especialidad de Taker. Tambien puede utilizar el Hell's Gate en la lucha. Pareciera que todo esta a favor de Taker pero hay algo importante y es que no se ve totalmente recuperado de una lesion en su cadera y eso me lleva a dar un resultado el cual no desearia que ocurriera. Gana CM Punk y retiene.



 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling