Booker T "Quiero luchar antes de retirarme con..."



Booker T en una entrevista para Georgia's Daily Citizen menciono que hay un luchador con quien le gustaria trabajar antes de retirarse. 

Booker T dijo: "El único con quien no he luchado uno contra uno es Shawn Michaels. "Él es el único talento que siento que necesito ponerme a prueba en contra. 
También en esta misma entrevista le preguntan sobre su lucha mas grandiosa a lo que este respondio: 
"Mi serie de luchas con Chris Beniot, mi amigo.La mejor de siete que tuvimos en la WCW fue probablemente el sello en mi carrera de sencillos de la lucha libre. Eso me puso en la posición donde la gente se fijó en mí y dijo: 'Oye, puede luchar ". 

Para leer la entrevista completa en Ingles visita este enlace.


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling