The Miz da Declaraciones al Miami Herald




The Miz le condecio una entrevista al Miami Herald donde le preguntaron sobre varios temas

. -sobre John Cena:

"I think in some ways working with John Cena helped me, and in some ways it hurt me. In the biggest way, it helped me realize certain things. It helped because I said things about Cena that everyone else was thinking about but afraid to say. I said things everyone wished they could say but never did. The way it hurt is I got beat. Cena is the poster child of the company. He is our No. 1 guy. I guess to get beat by him is OK. It kind of made me realize I need to gain more experience to be at that level, and that's where I'm going to now, to build my way up to the level, so I can be that main event star and be the poster child of WWE. Let's face it. John Cena isn't going to be it forever."


- Creo que, en cierta forma, trabajar con John Cena me ayudó, y en otras formas me lastimó. En la mayor forma, me ayudó para realizar ciertas cosas. Ayudó el decir cosas sobre Cena que todos pensaban, pero que temían decir. Dije cosas que todos deseaban poder decir, pero nunca lo hicieron. La forma en que me lastimó fue que me derrotó. Cena es el producto para niños de la empresa. Es nuestro chico N1. Creo que ser derrtoado por él está bien. Como que me ayudó a ganar más experiencia para estar a ese nivel, y allí es a donde voy ahora, construyendo mi camino a ese nivel, así que puedo ser ese main eventer y ser el producto para niños de WWE. Enfrentémoslo. John Cena no estará para siempre.

-sobre su debut en wwe:

The Miz. On the topic of his debut with WWE and the first impression he received from other wrestlers, The Miz said the following: "WWE fans and the WWE locker room like people with wrestling backgrounds and people who they know. They don't like outsiders coming in. Me with a reality background, I just literally got no respect from anybody. A football player who is 6-5, 270 pounds; an MMA fighter; a 7-0 giant who can barely walk; they all get respect, but a reality person coming into WWE, `Oh boy,' everyone is going to hate this guy."

I ignore it. You've got to have thick skin in this business. You have to understand not everyone is going to like you, and that's fine because I have enough confidence in myself that I don't need people having to cheer me or like me. Fact is I'm going to do my best. All I want people to do is to watch what I'm going to do next. I want people to understand that I am the most entertaining and charismatic person on that brand."


The Miz. Sobre el tema de su debut con WWE y la primera impresión que recibió de otros luchadores, The Miz dice lo siguiente: "WWE fanáticos y el camerino de la WWE le gustan luchadores con pasado luchistico y personas que saben. Ellos no les gusta a extraños llegando. Yo con un fondo de Reality (Tv), sólo literalmente no obtuve ningún respeto de nadie. Un jugador de fútbol que es 6-5, 270 libras; un luchador MMA; un gigante de 7-0 que apenas puede caminar; todos obtienen respeto, pero una persona de Reality (Tv) llegan WWE, ’ oh chico,' todo el mundo ve a este tipo con odio. '


Ignorarlo. Tienes que tener la piel gruesa en este negocio. Usted tiene que entender no a todo el mundo le vas a caer bien, y está bien porque tengo suficiente confianza en mí mismo que no necesito personas que tienen que animarme o como yo. Hecho es que voy a hacerlo lo mejor posible. Todo lo que quiero gente es hacer ver lo que voy a hacer a continuación. Quiero gente que entiendan que yo soy la persona más entretenida y carismática sobre esa marca."


 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling